Google

2010/12/29

emotional lag /// visualbasic (Argetina)

draggndropp.com

pure/://uncut from emotional lag /// visualbasic on Vimeo.
Con el tiempo hay ideas que decantan, y este es el ejemplo de uno de esos casos; hace tiempo que comenzamos a experimentar con la proyección y sus soportes, probando transparencias y volúmenes.
Todo esto termino derivando en una instalación que contaba con dos proyectores, telas tensadas donde la proyección viajaba, una habitación completamente a oscuras y un solo punto de vista donde el espectador se posaba para ver.
Lo que se habías contemplado para este trabajo es la idea del remix; donde hoy en día no existe un obra terminada ni acabada, siempre esta la posibilidad de hacer una nueva obra de si misma. De esta manera la música elegida esta remixada por nosotros, música original de Takemura Nobukazu.


Fragmento nº 7 1/2 from emotional lag /// visualbasic on Vimeo.
Fragmento de una de las obras para la muestra llamada Shared Canvas; en el marco de la muestra Cultura y Media organizada por Estado Lateral. Presentada por el grupo creativo DraggnDropp en las instalaciones del CC San Martin en Buenos Aires.


Mapping en el centro cultural La Vieja Estacion. from emotional lag /// visualbasic on Vimeo.
Mapping realizado para fines del años pasado (2009). la intervención se hace puertas adentro de la vieja estación de trenes, donde se sacaban los boletos.


Demo- from emotional lag /// visualbasic on Vimeo.
Este es un demos para mostrar algunas de las visuales que acostumbramos usar, en este caso la edicion estuvo un poco border con el glitch, genero que poco a poco nos vien interesando.


Apnea from emotional lag /// visualbasic on Vimeo.
Cuando el accionar queda congelado por el pensamiento, y de repente todo sede. Los sentimientos mas avallasadores cobras vida.

Nincsenek megjegyzések: