Google

2015/09/17

Ratz Lab - Festival Teresa Ilumina Ávila 2015 - 500 Aniversio Nacimiento Santa Teresa de Jesús - Convento de San José

Ratz Lab - Festival Teresa Ilumina Ávila 2015 - 500 Aniversio Nacimiento Santa Teresa de Jesús - Convento de San José from Ratz Lab on Vimeo.

Videomapping realizado sobre la fachada del Convento de San José, dentro del festival Teresa Ilumina Ávila realizado en el mes de Agosto de 2015.
Este capitulo sirve como continuación al Videomapping proyectado el pasado 28 de marzo en el que se trató el nacimiento y niñez de la Santa hasta su ingreso en el convento de la Encarnación. La historia de su vida sigue evolucionando y en este caso se trata la madurez de La Santa desde su ingreso en el Convento de La Encarnación, donde enfermo gravemente, hasta su primera fundación, el convento de San José. Una genial adaptación de una parte de su vida en la que podremos adentrarnos en la mente de Santa Teresa; su primer contacto con el libro del Tercer Abecedario, su despertar después de unos días en los que se la creía muerta, y sus primeras visiones que la ayudaron a afianzarse en su fé y comenzar la reforma Carmelita.
Idea original desarrollada por Ratz Lab con la colaboración de Vj Catmac, Jonathan Cortés, Abel Martinez y Miguel Angel Gonzalez.
Locución: Candelas Pérez
Producción Técnica: ratzlab.com/
Proyección: http://www.bncaudiovisuales.com/
Contacto:
Phone: + 34 606 358 701 • +34 607 627 945
Email: contact@ratzlab.com
Web: ratzlab.com/
Facebook: facebook.com/RatzLabEventosAudiovisuales
Twitter: twitter.com/Ratz_Lab

Nincsenek megjegyzések: