Google

2012/11/26

ER..VA HÍBRIDOS PRESENTA DROJAN Y VJ OVIDEO_15/09/2012


ER..VA HÍBRIDOS PRESENTA DROJAN Y VJ OVIDEO_15/09/2012 from Proyecto Híbrido on Vimeo.
VJ O'video
VJ O'video y su Opendesktop es el resultado de una investigación sobre las posibilidades de una unificación de diferentes aplicaciones para manifestar una idea o creación artística, traducida al ámbito VJing.
La manipulacion del sistema operativo abierto, la conjunción de imágenes estáticas y dinámicas funciona como colagge en movimiento y abren las posibilidades de una expresión gestual digital.

Uno de los objetivos del proyecto es abrir las posibilidades de creación en las personas a través del arte y la tecnología, educar en otro formato para así acrecentar el interés de uso de nuevas herramientas para la creación artística, despertando así la creatividad.

Es importante resaltar la funcionalidad sencilla de esta interface.A medida que he ido investigando me he dado cuenta que las posibilidades eran mas abiertas de lo que habia pensado."

http://www.youtube.com/watch?v=761daJaGa88
http://www.youtube.com/watch?v=nxakFJLb2UU
http://www.youtube.com/watch?v=I7K6Ola2rzM
http://www.youtube.com/watch?v=BVY-H42pBgA
http://www.youtube.com/watch?v=deCN8_WDraA

Drojan
http://drojan-labideas.blogspot.com
Drojan artista visual creador de atmósferas con dibujos proyectados, realiza un viaje audiovisual en el cual la música y el dibujo se acompañan y se complementan en una experiencia coreográfica sutil, sensitiva, y por momentos muy energética. Las imagenes creadas en vivo son variadas y sugerentes, ambiguas o abstractas y también coloridas y concretas... Su trabajo surge de la experimentación muralista y la inquietud por las tecnicas mixtas proyectando dibujos sobre murales previamente pintados.

Música: EL Timbe
http://folcore.org
http://www.myspace.com/eltimbe
http://soundcloud.com/eltimbe
http://soundcloud.com/timberism



El Timbe DJ basado en Barcelona, exponente del nuevo sonido tropical internacional, parte del colectivo audiovisual folCORE, que recoge lo mejor de todo el mundo con artistas de la talla como Meneo, Bootlegumachine, Cherman, Caballo,Le Freak Selector, Nicenoise, Canalh, entre otros.

TIMBERISM su nueva serie de mixtapes editados para GENERATION BASS ha sido un éxito total.

Forma parte del sello de origen argentino CABEZA! que conjuga lo mejor de la cumbia digital con otros sonidos urbanos.

Fantasma, Sonidero Cordobestia, Lucas Luisao, Cherman, Black Mandingo, entre otros, son algunos de los pilares del sello.

Club Du Monde es también su refugio radiofónico donde dar rienda suelta a su idea del DESPIPORRE.

En el 2009 vio su gira FUTURO TROPICAL, que le llevo por Milan, Paris, o Venecia, a la Biennal de arte para una de las fiestas mas salvajes de la biennal de arte.

Actualmente esta trabajando desde su estudio del Raval en Barcelona en nuevos cross overs sónicos de los sonidos mas basstardos del planeta en busca de una nueva alchimia del ritmo tropical. Entre cumbias rebajadas de Monterrey, cumbia digital y el nuevo sonido Dumbia que del que el se esta convirtiendo en nuevo apostol...

El Proyecto Híbridos Live AV Streaming, http://proyectohibrido.org/, es un espacio para pensar y discutir nuevas posibilidades de producción e investigación en el campo de la experimentación audiovisual contemporánea.

Local:
Conservas, Carrer Sant Pau, 58 – Bcn

Realización:
Visual Brasil _ http://festivalvisualbrasil.com/
Telenoika _ http://telenoika.net/

Nincsenek megjegyzések: