Google

2019/05/09

Egos (intro) - Cleva e Ixnat

Egos (intro) - Cleva e Ixnat from Morning Glory Visuals on Vimeo.

To hear the full album of Cleva e Ixnat - Topic
https://www.youtube.com/channel/UCSEPuvCkjN4q8mfsE-Xv7Ww/featured

Scroll down for credits.

Lyrics
Yeah yeah
Estamos creando algo de alto rango, quienes son Cleva E Ixnat, desde un altiplano llegamos forjando sobre hierro dos almas de estreno de este retorno rotundo hacia el cielo, que ya tocamos fondo y estamos subiendo tocando tu puerta dejala entre abierta , que tu meta es consecuencia de bajadas traicioneras, puñaladas, saladas, sonrisas heladas y bien falsas, quitamos caretas entre fiestas y revueltas tu cuello haremos ... Qué bajes y subas con el bombo y el ritmo hasta que quitemos tus dudas y suba y subas como la espuma como la espuma.
Así que voy corriendo como un puma cruzando la noche se esfuman todas las sombras de mi dualidad en la altitud del viento me olvidó de la latitud dejando caer en el abismo mis sombras e inseguridades aquellas que tornaron la vida en un tornado dejando en penumbras por malas decisiones de presiónes sociales...
Turnandonos un éxito que pertenece a una pequeña minoría la tierra sigue rotando en este universo,
Mientras nosotros seguimos aferrados derrotandonos unos a otros traumandonos, enfermandonos en vez de estar perdonandonos y amándonos .
Reconozco mis errores y renazco con el sol este amanecer seré la lluvia que cae en mis raíces, y reverdece la sequía que dejó mi ignorancia voy dejando atrás el pasado y conectandome más y más con la escencia de éste presente aquí y ahora es lo único que somos. X2

-------------------------------------------------------------------------
This video was performed live with Resolume by Morning Glory. MG is Vancouver, BC based VJ. You can follow me on FaceBook or inquire into getting your own video:
https://facebook.com/MorningGloryVisuals


If you would like to help fund my work I have a Patreon
https://patreon.com/MorningGloryVisuals

Nincsenek megjegyzések: