Google

2019/08/22

(éter)

(éter) from Fatal_error on Vimeo.

Intervención audiovisual inmersiva (Enviroment + Dj Set + Vj Live Set) - Pieza No. 1 de Exploraciones sonoro visuales sobre el espacio exterior. https://fatal-error2.webnode.es/eter/

Éter es el concepto de fantasmagoría abordado desde el imaginario colectivo del cosmos y el espacio exterior. [...] Según la ciencia antigua y medieval, el éter (en griego antiguo, αἰθήρ, aither1), también llamado quintaesencia, es el material que llena la región del universo por encima de la esfera terrestre. [...] En la mitología griega, se creía que era la esencia pura que los dioses respiraban, llenando el espacio donde vivían, análogo al aire que respiraban los mortales. [...] Todas nuestras búsquedas profundas tienen su razón de ser en lo intangible, lo inclasificable y en todo lo que escapa al límite de lo mundano.

Mirar hacia afuera, mirar hacia arriba, es encontrarnos con nosotros mismos.

Intervención realizada en el marco del evento de arte y tecnología "Fantasmagóricas" Versión 4 - Intervenciones multimediales, efímeras, el viernes 26 de septiembre de 2019 en la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

Home
https://fatal-error2.webnode.es

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCWFAqyn0fVJUUy5RnltDVDw

Bandcamp
https://fatalerrorrrr.bandcamp.com/

Soundcloud
https://soundcloud.com/fatal_error_r

Resident Advisor
https://www.residentadvisor.net/dj/fatal_error

Instagram
https://www.instagram.com/fatal_error_r/

Facebook
https://www.facebook.com/fatal.error.rrrr/

Nincsenek megjegyzések: