Google

2011/08/26

SPA* HÍBRIDOS_Oxlabb y Lucius Works Here _15/07/2011


SPA* HÍBRIDOS_Oxlabb y Lucius Works Here _15/07/2011 from Ricardo Cançado on Vimeo.
audio :: Lucius Works Here (myspace.com/​ luciusworkshere)
La música de Lucius Works Here (Shakira Benavides) dirige la idea de Pequeño Almanaque Espacial junto a Oxlabb. El concepto surgió despues de la estancia de LWH en el Observatori Astronòmic de Castelltallat, y es parte del album que saldrá en Otoño en el sello Foehn Records. La música es una electrónica luminosa y orgánica en clave de IDM, ambient folk y hiphop abstracto
visuals :: Oxlabb (vimeo.com/​19643072 )
Oxlabb _> Seguidor incondicional de las antiguas técnicas de animación aplicadas a las herramientas modernas y amante del videoarte y el cine experimental. Durante año y medio VJ en la discoteca del Hotel Omm de Barcelona. Las piezas presentadas con Lucius Works Here en "Pequeño Almanaque Espacial" serían una mezcla entre videoclip y visuales, dejando a un lado el concepto más puro del VJ live sin perder la esencia e intentando crear un nucleo común entre la música y la imagen.
El Proyecto Híbridos Live AV Streaming, proyectohibrido.org, es un espacio para pensar y discutir nuevas posibilidades de producción e investigación en el campo de la experimentación audiovisual contemporánea.
Local:
Conservas, Carrer Sant Pau, 58 - Bcn
Realización:
Visual Brasil _ www.festivalvisualbrasil.com
Telenoika _ www.telenoika.net

Nincsenek megjegyzések: