Google

2012/03/14

PANORAMICA 2010. SET UP | Federico Lamas


PANORAMICA 2010. SET UP | Federico Lamas from PANORAMICA on Vimeo.
PANORAMICA 2010
Espacio Fundación Telefónica / Buenos Aires ARG

panoramica.cc

SET UP / JUE 12 FEB
Federico Lamas VJ + Pablo De Caro (live)

Brilla y Resiste

Producción de video ejecutada en episodios. En formato de video instructivo, la pieza busca educar en el arte de combatir la rutina. Entre los episodios encontramos:
"Moncho", "Fotocopia" y "El tacto", entre otros.

Federico Lamas
Nació en Buenos Aires, Argentina en 1979.
Es Artista Visual:diseñador, realizador y VJ (producción propia). En sus trabajos podemos encontrar, videoclips, video experimental, VJ sets, ilustración, pósters, artes de cd/música, y cortometrajes. Trabaja constantemente junto a la banda de rock Mataplantas y colabora con otras bandas de la escena indie de Buenos Aires. Es VJ residente y productor ( junto a 4 DJs/ músicos) de Fiesta HEY. En el último tiempo ha participado también de algunos programas de residencia: la ciudad de Hannover, Alemania junto a otros 11 realizadores del resto del mundo, y el último y más reciente proyecto formó parte un programa de residencia producido por FAAP, la Fund Prince Klaus de Holanda y el Festival de Arte Electrónico Videobrasil.
En agosto 2009 inauguró la muestra "Vete al Diablo" en This is Not A Gallery.En el contexto de la misma editó un libro homónimo que compila algunas de esas ilustraciones y obviamente incluye la exclusiva "visión infernal". En noviembre y diciembre de 2009 giró invitado a México como VJ, produciendo material exclusivo; e inaugurando y presentando también "Vete al Diablo" en su formato completo (ilustracion+video+libro) en la Galería Vértigo, donde puede visitarse hasta fines del invierno 2010 en México DF.

www.federicolamas.com.ar
flickr.com/federicolamas

Pablo De Caro
Nació en Buenos Aires, Argentina en 1979. Es músico creador, compositor, intérprete , multi-instrumentista y DJ. Forma parte del grupo de rock Mataplantas, con quien lleva editados 3 LP: "El sueño del Hombre Pulpo", "Hickie" y "Escape del planeta viviente". DJ residente y productor de la Fiesta HEY y compositor de bandas sonoras de películas, largos y cortometrajes.

Nincsenek megjegyzések: