Google

2012/03/13

PANORAMICA 2010. SET UP | Rafael Pereira (PER)


PANORAMICA 2010. SET UP | Rafael Pereira (PER) from PANORAMICA on Vimeo.
PANORAMICA 2010
Espacio Fundación Telefónica / Buenos Aires ARG

panoramica.cc

SET UP / JUE 13 FEB
ARTISTA: Rafael Pereira (PER)

Makumba XTraWide A/V Set

En 1998 Estudia Artes Plásticas en Lima, complementando sus estudios en Londres, para especializarse posteriormente en Artes Mediaticas. Videasta, diseñador gráfico y músico, ha producido diferentes proyectos de videoarte, entre ellos, trabajos comisionados por el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Centro Fundación Telefónica. También ha realizado videoclips para Auxiliar y otras bandas de la escena local.
Sus Animaciones e instalaciones de video han participado en diversos festivales y espacios nacionales e internacionales entre ellos el Fest Anca en Slovakia y el canal de animación Bluetown TV de Canada, asi como el Trimarchi (2009) en Mar del Plata, Argentina. Tambien participo en Urbe y Arte (2006), Earthdance (2007,2008,2009), Voces Solidarias (2007), Dance Connection, Creamfields (2008 y 2009) y es parte del equipo creativo que crea y desarrolla las instalaciones de Auxiliar.
Como músico (Makumba), se ha presentado en festivales nacionales e internacionales como Contacto 2 (CC. España), Música para insectos (PUCP), Festival Asteroide2 (La Oroya), Editarma y “EvolArt” en Whitechapell Gallery, Londres.
Actualmente es Vj y Dj residente de Volt Sessions, impulsando el nuevo sonido del Drum&bass y Dubstep en el Peru.

http://vimeo.com/rafaelpereira
http://www.colectivoauxiliar.com

Nincsenek megjegyzések: