Google

2012/03/11

PANORAMICA 2011 - Optical Machines HOL (SHIFT)

PANORAMICA 2011 - Optical Machines HOL (SHIFT) from PANORAMICA on Vimeo.

Optical Machines
Optical Machines crea una impresión auténtica y original, combinando sus creaciones de sonido (paisajes) y efectos visuales. En lugar de adoptar una posición estática con ordenadores portátiles, ellos elijen una configuración abierta que invita al público a su laboratorio como un patio de juegos. Su equipo contiene una variedad oscura de tocadiscos modificados, tramas, lámparas, lentes, cámaras y sintetizadores analógicos para hacer un espectáculo tan hipnótico como fascinante. Optical Machines es un verdadero espectáculo en vivo con imágenes y sonido que se genera sobre el terreno!

Rikkert Brok
Fascinado por la luz y las proyecciones, Rikkert desarrolla proyectores con una visión única de las imágenes en movimiento experimentando con luces, lentes, etc. El equipo es tan importante como las imágenes proyectadas. Por lo tanto Rikkert elige una construcción abierta donde el espectador puede ver el origen de las imágenes. Rikkert estudió en la Interfaculty Image and Sound en La Haya y se graduó en 2002.

Maarten Halmans
Se inicia a principios de los 90's con la música electrónica desarrollando un gran interés por los sintetizadores analógicos. Para poder diseñar sus propios sintetizadores analógicos e interfaces fue a la universidad y obtuvo un título en ingeniería electrónica en 2001. En 2004 fundó una compañía para reparación, modificación y generación personalizada de instrumentos musicales electrónicos, www.artefacts.nl.


www.opticalmachines.nl
www.artefacts.nl

Nincsenek megjegyzések: