Google

2012/03/07

PopVJ


Imagina las posibilidades : PopVJ from Gabriel Vallecillo Márquez on Vimeo.
PopVJ – Visual Label: Proyectamos video creaciones hechas a la medida y con altos estándares artísticos sobre cualquier superficie, desde edificios a productos, utilizándolos como lienzos para nuestras creaciones e instalaciones.

Nuestro empresa creativa realiza producciones únicas para cada cliente, adaptándose a la imagen de marca y estrategias publicitarias.

Nuestros productos, que activan la imaginación, son artísticamente intensivos, aplicando las más altas tecnologías y medios, ofreciendo un resultado final coherente y profesional. Ello nos permite asegurar impresionantes resultados que impactarán notablemente a sus clientes a través de la experiencia visual que ofrecemos.

Imagina las posibilidades.

PopVJ – Visual Label es la filial audiovisual de PopVersus Producciones

Promocional de servicios profesionales de Video Mapping para Centroamérica.
Contacto: info@popversus.com

Música: "En mis sueños" de Tzohto y la mente paisajista, Compilado 001, Estándar. Música tomada del Free Music Archive: http://estandar.org/freemusicarchive/


PopVJ - videomapping arquitectónico from Gabriel Vallecillo Márquez on Vimeo.
Videomapping arquitectónico de interior realizado por POPVJ - rama audiovisual de la productora cultural PopVersus.

En el marco del 10º aniversario del Banco Promerica y la exposición de Picasso, se realizó el presente trabajo con fines corporativos en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) de Honduras.

Es el primero video mapeo de interior de edificio que se realiza en Honduras.

Nincsenek megjegyzések: